martes, 6 de enero de 2009

EL MAGO

ME PARECE INTERESANTE TODA LA VIDA DE ESTE HOMBRE, TAN CARISMATICO, TAN SABIO Y CON TANTAS EXPERIENCIAS. SU VOZ ME LLEVA A CAMINOS QUE AL OIRLE, ENCUENTRO SIGNIFICADO A TODOS MIS PENSAMIENTOS. ES COMO SI YO HABLARA POR SU BOCA. SIENTO UNA CONEXION ESPECIAL CON ESTE HOMBRE, COMO SI LO CONOCIERA DE TODA LA VIDA.SI TUVIERA QUE COMPARARLO CON UNA CARTA DEL TAROT, LE ASIGNARIA NO SOLO UNA SINO VARIAS. EL LOCO POR SU FORMA TAN PECULIAR DE VIVIR, EL MAGO POR SU SABIDURIA, EL PAPA POR SU EXPERIENCIA, EL MUNDO POR SU FORMA DE PENSAR...A TRAVES DE SUS ENSEÑANZAS ME ADENTRE EN EL TAROT Y A PESAR DE HABER APRENDIDO EN LIBROS, SOLO ENTENDI EL TAROT EL DIA QUE LE ESCUCHE HABLAR. SU LIBRO DE PSICOMAGIA ME ABRIO A OTRA DIMENSION ES IMPRESIONANTE COMO EXPLICA LOS COMPORTAMIENTOS HUMANOS Y COMO A TRAVES DE SUS TEORIAS SE ENTIENDEN MUCHOS MISTERIOS DE LA VIDA.BUENO,SE ME NOTA MUCHO QUE SOY SU FAN NUMERO 1. AQUI DEJO ALGUNOS VIDEOS QUE ESCOGI POR LO FACIL QUE HACE EL ENTENDER EL TAROT Y EL APRENDER A AMARLO.

0 comentarios: